ternera al vino.

1 mensaje Opciones

ternera al vino.

indara
pues me e dispuesto a hacer esta receta fácil solo llego una semana con cookeo y e echo 4 recetas y esta seria la 5,me e dado cuenta de un fallo,cuando te dice rehogar todos los ingredientes 7 minutos,ella no lo cuenta entonces como se que han pasado 7 minutos?es un fallo muy gordo  por moulinex no?me a costado 259e el nuevo modelo usb pero estoy súper contenta mas este pequeño fallo no lo e visto normal jajaja alguna mas le pasa?