sale buenísima

indara
pues e echo varias comidas y salen buenísimas ,las lentejas con chorizos le saca todo el sabor mmmm,que buenas perfectas solo hay que ponerla 10 minutos mas cuando termina,también hemos echo albóndigas con tomate y patatas al baño maria en el castillo y en su punto muy contenta  y muslos de pollo con tomate,también ternera al vino pero esta ya os diré porque le quedan 10 minutos,es muy rápida me encanta muy limpio cocinar con ella mi modelo es la usb.

Re: sale buenísima

donnie
indara yo al hacer las albondigas tal como me indica tuve que añadir agua por que me salia el error de que no tenia agua sufuciente..