recetas impresas

gloria
hola....¡¡¡¡¡
soy nueva en este foro me compre la cookeo el otro dia...y estoy viendo todas vuestras super recetas ..
me las querria imprimir tipo libro, ya que el que viene es un poco full.
lo he intentado 1 a 1 y sale toda la publicidad al lado....

¿alguin por favor me podria decir como las podria seleccionar sin publicidad y hacerme un pequeño libro recetario??????

Re: recetas impresas

jzgrok
Bueno...

Si tienes instalado el Microsoft Office ( da igual la versión ), tiene una herramienta llamada OneNote.
Con ella pulsas la tecla Windows + S, y podrás selecciónar lo que quieras capturar. Te hace la captura en formato de imagen. De esa forma, después no tienes más que recopilar las imágenes y montar tu album.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo,

Re: recetas impresas

gloria
Gracias..luego lo intentare!!!!

[...]

http://foro-recetas-cookeo.1009395.n3.nabble.com/recetas-impresas-tp45p52.html
Para cancelar tu suscripción a recetas impresas, haz click aquí.
NAML