programas

Teresa
Igual es una pregunta tonta pero, ¿cocina igual si pones programa arroz o si pones cocción rápida 9min?  No sé si la misma máquina varia la presión y la temperadura para adaptarla al ingrediente o no

Re: programas

Recetas Cookeo
No, no es lo mismo.

Yo he hecho arroz con receta o desde ingredientes, y me termina la coccion aunque no quede liquido.

Si pongo coccion manual, me da error de poco liquido cuando el arroz ha absorvido el agua o el caldo.

Asi que no es tonteria... ejejeje

Bin apetit