descargar recetas para usb

mariky
alguien sabe la pagina desde donde me puede bajar recetas para la cookeo usb para meterlas en el lapiz que trae la maquina

Re: descargar recetas para usb

José Carlos
No puedes. Sólo puedes utilizar los  usb con recetas que vende Moulinex y no están a la venta por el momento. Saludos.

Re: descargar recetas para usb

indara
¡¡¡¡que dices!!!pues muy mal por parte de moulinex,encima no lo explican bien,yo creía que se descargaba  al usb vía internet,anda queeee,yo solo tengo el usb con 24 recetas mediterráneas que me venia con el robot usb.

Re: descargar recetas para usb

Marina
Hola. Yo me la acabo de comprar. Al meterlas en la cookeo te pone cocina mediterranea? A mi me pone cocina española, no se si cambiaran las recetas, los podriamos intercambiar.Lo que me he dado cuenta es que al poner el usb en el pc. Me salia otro archivo de cocina portuguesa, he puesto la cookeo en portugues y se me ha pasado esa tambien y hay mas recetas, solo que estan en portugues y tienes que cambiar el idioma para verlas jeje.

Re: descargar recetas para usb

indara
Pues ahora mismo no se decirte pero creo que son 25 recetas mediterráneas,,lo mirare y ya te digo,pero al pasarlas en portugués no puedes verlas en español?¿no se puede cambiar el idioma al español?

Re: descargar recetas para usb

Blanca
En respuesta a este mensaje publicado por mariky
Creo que van sacando usb con recetas de vez en cuando sobre diferentes temas: cocinas del mundo, asiática, baja en calorías......pero siempre pagando un nuevo archivo.

Re: descargar recetas para usb

donnie
En respuesta a este mensaje publicado por mariky
Viene el usb preparado con un numero de recetas una vez que lo meteis se graba en biblioteca, parece que el diseño lo han echo para comprar usb con distintas recetas o hasta que el avispado de turno consiga codificar bibliotecas para la cookeo .
Hay recetas en portugues aunque alguna es parecida, si sabeis un poco teneis otras 25 pero teneis que cambiar el idioma para verlas como bien indico por aqui la compañera.

Re: descargar recetas para usb

Vicente
Hola! Esta mañana me compré la Cookeo USB y ya la tengo embalada lista para devolver después de haberme tirado el día buscando recetas para descargar y, sobretodo, después de leer este foro. Me parece una auténtica estafa que vendan un artículo estándar y otro "mejorado" por aproximadamente 70 euros más y que para utilizar esa mejora tengas encima que seguir abonando dinero comprándole a moulinex las recetas que te quiera vender (si es que llega algún día a venderlas).

Re: descargar recetas para usb

indy
la verdad es que yo pienso lo mismo pero no puedo negar que me encanta y con 100 recetas mas los 25 ingredientes y el usb tengo mas que suficiente ahora casi utilizo mas el modo manual como roto de cocina me encant va muy bien por eso aunque sea mas cara por tener algo mas de recetas no me importa yo pague solo 50 euros mas si buscas bien la encuentras mas económica,luego es una maravilla no ensucia nada la maquina la limpias con un paño de microfichas y se queda estupenda y la olla al lavavajillas o a mano con una esponja que no rasque para mantener el antiaderente siempre perfecto,yo ya no sabría estar sin la cookeo es súper rápida y las comidas salen muy buenas es mas rápida que una olla express,pero si que hay una publicidad como engañosa o amenos no es muy clara lo suyo seria poder descargar las recetas de la pagina de moulinex al pen drive que trae la cookeo y meterlas en la memoria borrar y meter mas así ,no que tengas que comprar otro usb y gastar dinero en fin a ver que pasa si algún día salen los usb.

Re: descargar recetas para usb

Milagros
Yo tengo la estandar sin usb, como podria conseguir todas esas recetas aunqie no sea pa ponerlas directamente en el robot? Gracias

Re: descargar recetas para usb

Cristina
En respuesta a este mensaje publicado por José Carlos
De momento se pueden comprar en Amazon