cookeo usb ¿alguien la tiene?

indara
Hola cookeros y cookeras,me llamo indara soy de malaga pero vivo en granada,mi suegro me a regalado la cookeo usb para reyes,aun no la tengo en casa creo que llega dentro de un par de días
Alguien la tiene?se supone que tiene 100 recetas,45 ingredientes y 25 recetas mediterráneas en un usb,me vendrá muy bien para aprender nuevas recetas cocinar rápido y programarla cuando trabaje fuera porque mi novio no sabe cocinar,¿alguien la tiene?quisiera saber algunas de las nuevas recetas que trae la hueva cookeo, me encanta la pagina,saludos.

Re: cookeo usb ¿alguien la tiene?

donnie
nosotros la compramos hace poco, me pasa lo mismo a la inversa mi mujer no sabe cocinar , hace 5 cosas muy bien y de hay no la saques, a mi me encanta pero para hacer cualquier tonteria mancho mucho.
Pues piensa que el modelo viejo son 50 recetas entre entrantes , platos principales y postres. LA usb lleva 100 , que con las recetas que viene puedes hacer alternativas y te salen unas cuantas mas recetas, no sabria decirte cuales lleva extras a las demas, pero es mucho mas comodo aunque yo la he utilizado dos veces y lo he echo manual con recetas de internet.
Lo que me gusta es que el tiempo para cocer y hacer ciertas cosas lo he bajado considerablemente, en 4 min cuezo los huevos -.- ya con eso digo todo.
Nosotros estubimos dudando sobre la normal y esta al final ya que mi mujer la cuesta investigar preferi gastarme un poco mas y comprarle esta y de momento estamos contentos, pero vamos lo del usb lo hacen para comprar recetas y en francia ya ha salido la cookeo concept (bluuth..)