cocción rápida, no expulsa el vapor al programar el tiempo

1 mensaje Opciones

cocción rápida, no expulsa el vapor al programar el tiempo

miguel
Hola, programo la cocción rápida y siempre tengo que apagar la olla, no se para sola. Me da rabia porque funciona todo genial pero no puedo fiarme del tiempo que le programo porque no lo respeta. Ya ha pasado por el servicio técnico y me la han devuelto igual, ¿alguien sabe donde puede estar el fallo? Gracias