apertura de cookeo

Asun
Hola!! Acabo de comprarme una cookeo y tengo una duda, que no sé si es así o es que la mía está estropeada.Cuando termina de preparar la comida expulsa el vapor y hay que esperar a que te diga que puedes abrirla, pero en la mía el tiempo es demasiado, algo así como 20 minutos e incluso media hora. Tenéis que esperar tanto tiempo para abrirla??
Muchas gracias!!

Re: apertura de cookeo

ivan
Hola asun. Debe estar estropeada pq la mía tarda d media unos 30 seg como máximo. Lo siento

Re: apertura de cookeo

Asun
Muchas gracias por la respuesta!! Tendré que llevarla a ver qué me dicen. Un saludo.

Re: apertura de cookeo

Juan Antonio
En respuesta a este mensaje publicado por Asun
La mía también tarda poco, menos de un minuto. Puedes revisar las válvulas que tiene en la tapa por si están atrapadas y no funcionan. En el libro muestra como se desmontan y se limpian.

Re: apertura de cookeo

Recetas Cookeo
En respuesta a este mensaje publicado por Asun
Tal y como te han comentado, 30 minutos es muchisimo. Revisa a ver si ves alguna obstruccion a la vista, y sino que te la reparen por estar en garantia.

P.D.: Entiendo que el colector trasero, donde acumula el agua lo vacias con cada coccion.

Saludos!!

Re: apertura de cookeo

Teresa
En respuesta a este mensaje publicado por Asun
A mí me ha pasado lo mismo, funcionaba bien al principio pero últimamente he notado lo mismo que tú.
La llevaré al Servicio Técnico a ver que me dicen.

Re: apertura de cookeo

Recetas Cookeo
Por favor, comentanos que te dicen en el servicio tecnico.

Gracias y un saludo.

Re: apertura de cookeo

Teresa
Pues todavía nada, la dejé hace 16 días y no he tenido noticias de ella.  Sé que la han enviado a la central por estar en garantía.

Re: apertura de cookeo

Teresa
La verdad me ha ido bastante mal la reparación, me la entregaron como si estuviera reparada 23 días después  de dejarla y estaba exactamente igual de estropeada así que la tuve que volver a dejar en reparación. Llevo ya más de un mes sin Cookeo y en el servicio de Atención al Cliente no me dan ninguna solución.
Creía que Moulinex ofrecía más seriedad en el servicio Post Venta.
espero que a la otra persona que le ha pasado lo mismo le haya ido mejor que a mi (que tampoco es muy difícil)

Re: apertura de cookeo

cande
En respuesta a este mensaje publicado por Asun
he leido estos problemas que teneis con la cokkeo.
A mi me paso lo mismo. Una de las veces el vapor no se iba y no podia habrirla. Pero descubri lo que era pues estaba segura que no podia ser una averia.
Os comento, en la tapa cuando se va a desmontar para limpiarla primero se quita el tornillo central está numerado como 1
 A continuación en la parte inferior hay una pieza numerada con el número dos. AQUI ESTABA EL PROBLEMA. Yo quite la pieza para limpiarla pero al montarla la puse al reves de forma que el numero dos se ve invertido. Solo hay que quitar la pieza y darle la vuelta y se volvera a leer el numero 2 correcto y derecho. Eso era todo pues los orificios de salir el vapor se quedaban de aquella forma como bloqueados y por eso no eliminaba el vapor.
Espero que os sirva-

Re: apertura de cookeo

Mary
En respuesta a este mensaje publicado por Asun
He terminado de guisar y se pone en modo de / espere un momento/ para poder abrirla y no puedo abrirla y a pasado 1 día y esta la comida dentro .. Como puedo abrirla??