Válvula cookeo

1 mensaje Opciones

Válvula cookeo

Blanca Vasco
Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de cómo quitar la válvula blanca q se encuentra en la parte exterior trasera de la tapadera de la cookeo. He leído en el libro de instrucciones que se debe de limpiar cada vez que cocines pero no consigo encontrar la forma de quitarla y no me fío de forzarla haber si la voy a romper. Si alguien sabe cómo quitarla le agradecería q me lo explicase.
Por cierto, un blog estupendo. He hecho varias recetas y salen fenomenal. 1000 gracias.
Un saludo!!!!