Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

carme
Buenas tardes. Tengo el mulicooker 12 en 1 y me ha costado mucho encontrar una pagina donde haya recetas para este genial aparatito. Ahora necesito aprender a cocinar con el. Las recetas de Cokeo me iran bien ? Gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Marina
Hola, acabo de comprarme el 12 en 1 yo también y no encuentro recetas para el....dices que has encontrado una página web donde hay recetas?podrias publicar aquí esa página web? Y decirme si en algún otro sitio te han contestado si valen las recetas del cookeo?? Es que estoy muy perdida con este aparato....muchas gracias!
eli

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

eli
Buenas. Podias pasar la página de las recetas de 12 en 1 no encuentro nada

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Llina
Estoy igual que vosotr@s, no sé qué cocinar con este fabuloso cacharro¡¡¡¡
No veo recetas por ningún sitio, todas las que veo son para tener cuchilla y otras opciones. Yo lo que quiero es programarla y encontrarme la comida hecha cuando vuelva del trabajo.
si tenéis web alguna por favor compartirla

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Marisi
En respuesta a este mensaje publicado por carme
Me uno a la petición!
Pon la web porque yo estoy mareadita y nada de nada!

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

julia
aun no me la compre pero buscando info encontre esta paguina  "como ser una super cheff" www.clubcocinamoulinex.es/recetas a  ver si os sirve

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

María
En respuesta a este mensaje publicado por Llina
Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex y se me ha extravíado el recetario. Podría alguien facilitármelo? no lo encuentro en la red. Gracias.

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Juan
Hola. Si me dejas un correo te lo envío mediante fotos (no sé hacerlo de otro modo)

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Carmen
Me podrias mandar el recetario de la Multicoocker 12 en 1 Como puedas me vendria muy bien y muchas gracias al correo mcarprica@hotmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Davinia
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Hola ... Me lo puedes pasar a mi tb a neboagb@gmail.com
Muchísimas gracias!!!

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Ester
Hola! a mi me falta el manual de instrucciones, tengo el de recetas solo ya que la acabo de comprar de segunda mano y el dueño no lo encuentra ¿te han enviado ya las recetas? si quieres yo puedo hacerte copia del de recetas y ¿me puedes pasar a mi por favor el de instrucciones??

mi correo: esterhf81@gmail.com

gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Ester
En respuesta a este mensaje publicado por Carmen
Hola! a mi me falta el manual de instrucciones, tengo el de recetas solo.  La acabo de comprar de segunda mano y el dueño no encuentra las instrucciones ¿te han enviado ya las recetas? si quieres yo puedo hacerte copia del de recetas y ¿me puedes pasar a mi por favor el de instrucciones??

mi correo: esterhf81@gmail.com

gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Graciela
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Porfavor he perdido el manual de recetas me las pidrias enviar geaciela90@gmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Mari Paz
En respuesta a este mensaje publicado por carme
He creado en Facebook un grupo para el robot de cocina Moulinex Multicooker 25 programas. Ya he subido unas cuantas recetas y los miembros también están subiendo.
https://www.facebook.com/groups/1931547263782996/
Además tengo un blog con las recetas ordenadas:
https://moulinexmulticooker.blogspot.com.es/

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Albanovale
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Yo también querría el recetario por favor!
Albaandreilla@hotmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Monica
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Hola Juan, me podrías pasar las recetas de la 12 en 1? Mil gracias. moniroto@hotmail.com.

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

marta
hola a todos quisiera pedir consejo si comprarme la multicooker 12 en 1ya que tambien he buscado en la web recetas y no encuentro. Espero me puedan orientar al respecto. No deseo invertir en un producto para dejarlo de adorno.

saludos a todos

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Rocío
En respuesta a este mensaje publicado por carme
Buenas tardes me han regalado mis hijos el robot para el día de la madre me podías decir la página donde está las recetas gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Ricardo
En respuesta a este mensaje publicado por carme
Entre con la misma intención porque me acabo de comprar una olla programable y todavia no encuentro recetas.
Encontre mucha info en esta web: https://multicooker.online/