Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

carme
Buenas tardes. Tengo el mulicooker 12 en 1 y me ha costado mucho encontrar una pagina donde haya recetas para este genial aparatito. Ahora necesito aprender a cocinar con el. Las recetas de Cokeo me iran bien ? Gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Marina
Hola, acabo de comprarme el 12 en 1 yo también y no encuentro recetas para el....dices que has encontrado una página web donde hay recetas?podrias publicar aquí esa página web? Y decirme si en algún otro sitio te han contestado si valen las recetas del cookeo?? Es que estoy muy perdida con este aparato....muchas gracias!
eli

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

eli
Buenas. Podias pasar la página de las recetas de 12 en 1 no encuentro nada

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Llina
Estoy igual que vosotr@s, no sé qué cocinar con este fabuloso cacharro¡¡¡¡
No veo recetas por ningún sitio, todas las que veo son para tener cuchilla y otras opciones. Yo lo que quiero es programarla y encontrarme la comida hecha cuando vuelva del trabajo.
si tenéis web alguna por favor compartirla

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Marisi
En respuesta a este mensaje publicado por carme
Me uno a la petición!
Pon la web porque yo estoy mareadita y nada de nada!

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

julia
aun no me la compre pero buscando info encontre esta paguina  "como ser una super cheff" www.clubcocinamoulinex.es/recetas a  ver si os sirve

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

María
En respuesta a este mensaje publicado por Llina
Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex y se me ha extravíado el recetario. Podría alguien facilitármelo? no lo encuentro en la red. Gracias.

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Juan
Hola. Si me dejas un correo te lo envío mediante fotos (no sé hacerlo de otro modo)

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Carmen
Me podrias mandar el recetario de la Multicoocker 12 en 1 Como puedas me vendria muy bien y muchas gracias al correo mcarprica@hotmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Davinia
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Hola ... Me lo puedes pasar a mi tb a neboagb@gmail.com
Muchísimas gracias!!!

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Ester
Hola! a mi me falta el manual de instrucciones, tengo el de recetas solo ya que la acabo de comprar de segunda mano y el dueño no lo encuentra ¿te han enviado ya las recetas? si quieres yo puedo hacerte copia del de recetas y ¿me puedes pasar a mi por favor el de instrucciones??

mi correo: esterhf81@gmail.com

gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Ester
En respuesta a este mensaje publicado por Carmen
Hola! a mi me falta el manual de instrucciones, tengo el de recetas solo.  La acabo de comprar de segunda mano y el dueño no encuentra las instrucciones ¿te han enviado ya las recetas? si quieres yo puedo hacerte copia del de recetas y ¿me puedes pasar a mi por favor el de instrucciones??

mi correo: esterhf81@gmail.com

gracias

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Graciela
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Porfavor he perdido el manual de recetas me las pidrias enviar geaciela90@gmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Mari Paz
En respuesta a este mensaje publicado por carme
He creado en Facebook un grupo para el robot de cocina Moulinex Multicooker 25 programas. Ya he subido unas cuantas recetas y los miembros también están subiendo.
https://www.facebook.com/groups/1931547263782996/
Además tengo un blog con las recetas ordenadas:
https://moulinexmulticooker.blogspot.com.es/

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Albanovale
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Yo también querría el recetario por favor!
Albaandreilla@hotmail.com

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Monica
En respuesta a este mensaje publicado por Juan
Hola Juan, me podrías pasar las recetas de la 12 en 1? Mil gracias. moniroto@hotmail.com.

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

marta
hola a todos quisiera pedir consejo si comprarme la multicooker 12 en 1ya que tambien he buscado en la web recetas y no encuentro. Espero me puedan orientar al respecto. No deseo invertir en un producto para dejarlo de adorno.

saludos a todos

Re: Tengo el Multicooker 12 en 1 de Moulinex

Rocío
En respuesta a este mensaje publicado por carme
Buenas tardes me han regalado mis hijos el robot para el día de la madre me podías decir la página donde está las recetas gracias