Sobre la cookeo sin usb, para programar

1 mensaje Opciones

Sobre la cookeo sin usb, para programar

ELORE
Hola,
estoy buscando un robot programable que me tenga la comida caliente cuando vuelva a casa de trabajar, de una buena calidad-precio. Todas las que he mirado hasta ahora tienen sus ventajas e inconvenientes. Quisiera saber respecto a la Cookeo sin USB, ¿sólo se pueden realizar recetas que estén integradas en la maquina?¿no hay manera de hacer otras cosas?¿si quiero dejar programada una comida para horas después, estás deben ser obligatoriamente recetas integradas en la maquina?
A la espera de vuestras respuestas,
Un saludo.