Servicio Técnico Moulinex

Teresa
Hace como 20 días, mi cookeo empezó a tardar demasiado tiempo en expulsar el vapor así que hace como unos 15 días la envié a reparar.  Como todavía está en garantía la han enviado a la central y todavía no me la han devuelto.  La verdad estoy un poco desencantada con la máquina, ya que tiene apenas 4 meses y ya se ha estropeado, y con la marca.  Pensaba que funcionaría mucho mejor el servicio Técnico Moulinex.

Re: Servicio Técnico Moulinex

Teresa
Sigo igual, me devolvieron mi Cookeo ayer día 25 y estaba igual de estropeada que cuando la dejé el día 3.  No sé que hacer, si la llevo al mismo sitio ¿cuanto tiempo más van a tardar en devolvérmela?  ¿sabrán arreglarla?
¿qué me recomendáis?

Re: Servicio Técnico Moulinex

indara
¿te arreglaron la cookeo?la verdad es que es mala suerte yo estoy esperando la mía concretamente la usb,espero que no se me rompa porque es un dinero importante 159 euros para que a loss 2 o 4 meses se rompa ufff,no quiero ni pensarlo.