Receta fricando de ternera

Isabel
Hola,
Mi pregunta es sobre esta receta, he realizado todos los pasos tal como indica el robot, pero con el tiempo inidicado de 6 minutos, la carne me sale muy dura.
¿Alguien la ha probado y me puede indicar los tiempos?
Muchas gracias

Re: Receta fricando de ternera

dolça
Hola, no se que decirte, pero solo 6 minutos... Es muy poco tiempo, no crees??? Yo si alguna vez he probado con ternera almenos ha estado de 20 - 25 minutos.

Re: Receta fricando de ternera

Recetas Cookeo
En respuesta a este mensaje publicado por Isabel
A veces las recetas que vienen en el robot se salta algun paso previo que se supone debes haber hecho, aunque no lo especifique.

Por ejemplo las lentejas que vienen predefinidas en el robot, son cocidas de bote y no naturales.

Igual es que la carne la tienes que tener asada previamente, aunque yo no he hecho dicha receta.

Saludos.