Rebosa Agua al expulsar el Vapor

Ana

Rebosa Agua al expulsar el Vapor

Ana
Buenas,

Me ha pasado varias veces, que cuando la Cookeo expulsa el vapor al final de la cocción (abre la válvula al completo) rebosa el liquido convirtiendo mi cocina en un desastre.

Incluso con alguna receta del Blog con las cantidades de líquido medidas, en concreto con la del arroz con leche.

¿Hay alguna manera de evitar esto?

Muchas gracias por el blog, a las que no somos muy "cocinitas" nos ayuda mucho.

Un saludo !

Re: Rebosa Agua al expulsar el Vapor

Recetas Cookeo
Si es verdad qu el arroz con leche deja la cookeo que hay que limpiarla, pero no la cocina. Llama al servicio tecnico ya que es no es normal

Re: Rebosa Agua al expulsar el Vapor

Chef
En respuesta a este mensaje publicado por Ana
A mi me pasa igual. Al cocer pollo empieza a expulsar agua blanco con el vapor y tambien rebosa. Que puedo hacer?