Poco liquido

Blanca
Hola, los Reyes Magos me pidieron una Cookeo y estoy haciendo cosas muy buenas pero tengo una duda que no se cómo resolver.
 Hago recetas clásicas pero adaptadas a la Cookeo y a veces me sale alerta de "nivel liquido  insuficiente" o algo así.
Hay alguna forma de saltarse la alerta? Es que realmente no hay poco liquido, si pongo mas, me queda muy Cardoso.
Seguro hay algo al respecto.
Gracias

Re: Poco liquido

donnie
Eso a ver si alguien sabe algo por que a mi me pasa algo parecido incluso me ha pasado con recetas como albondigas con tomate o cociendo huevos con la cubeta medio yena de agua.
Si alguien sabe por que es esto.

Yo lo he intentado todo y incluso a las albondigas con tomate tuve que echarle agua..
Eva

Re: Poco liquido

Eva
Hola a mi me pasa algo parecido, pero a mi pide agua y la lleno hasta arriba la cierro para seguir con la coccion y me vuelve a pedir mas agua, pero esta llena de agua no lo entiendo, estara estropeada?