Modificar una receta programada

henderson
Hola! Me llamo Alberto, y acabo de comprar una Cookeo USB. También tengo otro robot de la marca Tefal, con el que estoy encantado. Sin embargo, me entró la curiosidad de probar el modelo Moulinex y tener ambos robots.

Bicheando y leyendo las instrucciones (aún no estrené el robot), tengo una duda inicial respecto a las recetas programadas en el robot. ¿Cómo puedo hacer para realizar alguna modificación?

Por ejemplo, las opciones son un número par de comensales, de 2 a 6. Pero, ¿y si quiero cocinar solo para mí? ¿O para 3 personas? Lo digo porque no solo es modificar las cantidades de los ingredientes, sino también los tiempos, ¿no?

Otra duda es acerca de algún cambio u omisión en los ingredientes. Muchos de los ingredientes que vienen en las recetas son difíciles de encontrar, o muy específicos, o bien simplemente no me gustan. En este caso, me imagino que no habría ningún problema en omitir estos ingredientes. O también si deseo añadir algún otro ingrediente a la receta no habría ningún problema. Pero, ¿podría modificar esta receta en el robot?

Un saludo.

Re: Modificar una receta programada

nura nal
muy buena observación, yo me la acabo de comprar y tampoco la he estrenado aun, pero tengo la misma duda que tu.. y la verdad que muchas otras... pero bueno, voy leyendo el foro, pq como aun no la he abierto si no acaba de convercerme todo lo que leo... la devuelvo a amazon más pronto que canta un gallo.