Cocinar al vapor

Ana Cuenca García
Hola. Hoy me estreno con la cookeo y no tengo muy claro como utilizar la cestita para hacer las verduras al vapor.Se ha de echar agua? Cuanta cantidad? Las asas de la cesta se ponen dentro igualmente durante la cocción? La verdad es que voy un poco perdida.

Re: Cocinar al vapor

Trinia
Yo hace unos dias q la tengo y lo q he echo al vapor queda ricosi debes poner 200ml de agua q es lo q pone en el libro y a mi me va bien.Y el cestillo le pones las patas y dentro de la olla

Re: Cocinar al vapor

Teresa
En respuesta a este mensaje publicado por Ana Cuenca García
Hola, yo intenté al principio cocinar las verduras al vapor pero me quedaban demasiado duras para mi gusto y llevaba muchísimo tiempo hacerlas, así que ahora las hago de manera tradicional, cubriéndolas con agua.

Re: Cocinar al vapor

indara
En respuesta a este mensaje publicado por Ana Cuenca García
yo e cocido patatas lavadas con la piel y salen muy bien,encantada,se pone agua a medida y las patatas que vienen en las instrucciones cantidad y tamaño,las patitas al cesto y dentro,salen perfectas.