Acabo de comprarla

Lunayola
Hola a todossss acabo de comprar una y estoy un poco verde
En esto, las que lleváis más tiempo haber
Si me podéis dar algunos consejillos !!!
Graciassssss a todos

Re: Acabo de comprarla

Recetas Cookeo
Es muy sencilla de utilizar, sigue las recetas tal y como ponemos en las receta y haras platos estupendos. En varios dias, estaras modificando la receta y poniendo tu toque personal.
Bon apetit

Re: Acabo de comprarla

Lunayola
Tengo otra pregunta , haber si me puedes responder.
Sabes si se puede freír patatas en la cookeo?? Y croquetas y demás cosas??
Gracias un saludo

Re: Acabo de comprarla

Recetas Cookeo
Si, si que se puede. Es la opcion dorar, ademsa necesita menos aceite que en sarten